Javier Mascherano, símbolo del seleccionado de fútbol de Argentina que cayó derrotado ante Brasil por 2-0 en un amistoso jugado en Beijing, destacó que 'todo cambio lleva su tiempo', en alusión al nuevo ciclo que se inició con Gerardo Martino como entrenador, que en esta ocasión mostró muchas fallas.

'Todo cambio lleva su tiempo. Si bien tuvimos situaciones y momentos buenos, debemos mejorar mucho', expresó el santafesino ni bien terminó el amistoso en Beijing, que favoreció a los brasileños merced a los dos goles que anotó el delantero Diego Tardelli.

Mascherano, uno de los preferidos del público argentino tras su descomunal actuación en el reciente Mundial de Brasil 2014 en el cual los 'albicelestes' alcanzaron la final bajo la conducción del DT Alejandro Sabella, analizó el clásico sudamericano jugado en tierra asiática y consideró que hubo errores clave.

'Empezamos muy bien, pero ellos encontraron un gol sin haber hecho nada. En el segundo nos desordenamos contra un rival al que no hay que darle espacios, pero se los dimos y nos lastimó', concluyó el futbolista surgido de River Plate y actualmente en el Barcelona español.

Mascherano estuvo en el primer amistoso del ciclo del 'Tata' Martino, en septiembre pasado, cuando se superó holgadamente a Alemania en Dusseldorf, en una actuación convincente frente al campeón mundial.

Vale destacar que previo al encuentro frente a Brasil por el Superclásico de las Américas en el Estadio Nacional de Beijing (China), los jugadores de la Selección Argentina ingresaron al campo de juego portando una bandera que contenía la frase 'Fuerza Jonás'.

El destinatario de este mensaje de apoyo es Jonás Gutiérrez, exjugador de Vélez Sarsfield y de la Selección Argentina (disputó el Mundial de Sudáfrica 2010), quien se encuentra en plena lucha contra un cáncer testicular.

El "Galgo" ayer participó del maratón Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...