El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Política y Regulación Sanitaria, informó que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a diversas especialidades médicas.
En detalle, por concurso extraordinario de antecedentes y oposición se ofrece un cargo, para la especialidad Psicología, categoría A-1, Agrupamiento Profesional - Ley Nº 4413/1988 para el Centro de Rehabilitación "Dr. Vicente Arroyabe" - Ruta 45- Coronel Arias, Santo Domingo. En los antecedentes los postulantes deberán acreditar una de las siguientes condiciones: licenciado en Psicología con residencia completa en Psicología Clínica y Comunitaria con antecedentes y experiencia laboral en atención de personas con problema de consumo de sustancias en instituciones públicas, o licenciado en Psicología con antecedente y experiencia laboral en atención de personas con problema de consumo de sustancias en instituciones públicas.
También se ofrecen dos cargos, para la especialidad Psicología, categorías A-1 y A-1 (i-l), Agrupamiento Profesional - Ley Nº 4413/1988 para el Hospital "Jorge Uro" de La Quiaca. En sus antecedentes deberá acreditar una de las siguientes condiciones: licenciado en Psicología con residencia completa de Psicología Clínica y Comunitaria, licenciado en Psicología con antecedentes de desempeño en Área Clínica y Comunitaria (APS) o licenciado en Psicología. Las inscripciones, para ambos concursos cierran el 31 de este mes.
Además se ofrece un cargo, para la especialidad Médico, categoría A (j-2), Agrupamiento Profesional - Ley Nº 4418-1986 para el Hospital "Guillermo Paterson" de San Pedro.
En sus antecedentes deberá acreditar una de las condiciones: Médico con residencia completa en clínica médica o en medicina general. También puede haberse desempeñado como medico clínico o generalista en un servicio reconocido por un término mayor a 3 años o estar cursando el último año de residencia de Clínica Medica o Medicina General
Finalmente un cargo para la especialidad Médico, categoría A (j-2), Agrupamiento Profesional - Ley Nº 4418-1986 para el nosocomio "Oscar Orias" de Libertador General San Martín. En sus antecedentes deberán acreditar ser médico con residencia completa en clínica médica; médico con residencia completa en medicina general; haberse desempeñado como medico clínico o generalista mas de 3 años o estar cursando el último año de la residencia de Clínica Médica o Medicina General.
Cabe destacar que el cierre de las inscripciones para estos cargos será el jueves 6 de noviembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...