El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Política y Regulación Sanitaria, informó que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a diversas especialidades médicas.
En detalle, por concurso extraordinario de antecedentes y oposición se ofrece un cargo, para la especialidad Psicología, categoría A-1, Agrupamiento Profesional - Ley Nº 4413/1988 para el Centro de Rehabilitación "Dr. Vicente Arroyabe" - Ruta 45- Coronel Arias, Santo Domingo. En los antecedentes los postulantes deberán acreditar una de las siguientes condiciones: licenciado en Psicología con residencia completa en Psicología Clínica y Comunitaria con antecedentes y experiencia laboral en atención de personas con problema de consumo de sustancias en instituciones públicas, o licenciado en Psicología con antecedente y experiencia laboral en atención de personas con problema de consumo de sustancias en instituciones públicas.
También se ofrecen dos cargos, para la especialidad Psicología, categorías A-1 y A-1 (i-l), Agrupamiento Profesional - Ley Nº 4413/1988 para el Hospital "Jorge Uro" de La Quiaca. En sus antecedentes deberá acreditar una de las siguientes condiciones: licenciado en Psicología con residencia completa de Psicología Clínica y Comunitaria, licenciado en Psicología con antecedentes de desempeño en Área Clínica y Comunitaria (APS) o licenciado en Psicología. Las inscripciones, para ambos concursos cierran el 31 de este mes.
Además se ofrece un cargo, para la especialidad Médico, categoría A (j-2), Agrupamiento Profesional - Ley Nº 4418-1986 para el Hospital "Guillermo Paterson" de San Pedro.
En sus antecedentes deberá acreditar una de las condiciones: Médico con residencia completa en clínica médica o en medicina general. También puede haberse desempeñado como medico clínico o generalista en un servicio reconocido por un término mayor a 3 años o estar cursando el último año de residencia de Clínica Medica o Medicina General
Finalmente un cargo para la especialidad Médico, categoría A (j-2), Agrupamiento Profesional - Ley Nº 4418-1986 para el nosocomio "Oscar Orias" de Libertador General San Martín. En sus antecedentes deberán acreditar ser médico con residencia completa en clínica médica; médico con residencia completa en medicina general; haberse desempeñado como medico clínico o generalista mas de 3 años o estar cursando el último año de la residencia de Clínica Médica o Medicina General.
Cabe destacar que el cierre de las inscripciones para estos cargos será el jueves 6 de noviembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo que las candidatas estudiantiles luzcan en la elección su uniforme escolar y no un vestido de gala?

Si, me parece una idea que deberían imitar todos los colegios
No, tendría que respetarse el atuendo tradicional
Es una tema que debe ser analizado por Ente Autárquico Permanente
ver resultados

Importante ahora

cargando...