El próximo fin de semana se corre la octava y novena fecha del Argentino de velocidad en el autódromo de Posadas, Misiones, y Luis Martínez cuenta las monedas para poder viajar.
"Será importante poder estar porque son dos fechas y ya se termina la temporada".

"La verdad que uno siempre sueña con estar en toda, el mismo trabajo de siempre, esto es una pasión, amor y perseverancia asi que vamos a laburar duro hasta los últimos días para ver si podemos hacer el chanchito para estar presentes. Se viene doble fecha y después el Gálvez y siempre aspirando a mejorar, a seguir escalando lugares", prosiguió el piloto de la categoría 1000 cc stock bike.

Al ser doble jornada, "se abaratan los costos del viaje, la doble fecha en teoría uno que no entrena mucho se afianza más para la segunda carrera y tener un mejor desempeño", precisó ante El Tribuno de Jujuy Luis Martínez.

Por eso "Lucho" Martínez esperará hasta último momento para poder viajar "no le aflojamos con eso de andar buscando apoyo, siempre quedan en contestar pero uno no pierde la esperanza de conseguir ese apoyo tan ansiado para que podamos seguir adelante y con vista al año que viene poder hacer todo el campeonato completo", expresó.

El jujeño viene de correr en Santiago del Estero dónde se hizo dos fechas seguidas "allá el saldo fue positivo con caída de por medio en la segunda tanda porque habíamos comenzado con mucha fuerza para estar en los puestos de vanguardia, habían muchas motos, por la goma vieja, al parecer perdimos grip, nos fuimos la piso pero sin consecuencias", finalizó Luis Martínez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...