¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran participación de la comunidad en la Expojuy 2014

Martes, 14 de octubre de 2014 15:32


Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


La Expojuy 2014 continúa desarrollándose con gran éxito. Durante el fin de semana largo, el recorrido de la gente por los predios, fue incesante.

Ésta 12° edición plasma la producción local en 170 stands. Con la participación de empresarios bolivianos y chilenos, la ExpoJuy aumenta la visión comercial de sus trabajos fuera del país.

"La Expo le hace muy bien a Jujuy. Nuestra provincia está en avance", declaró el diputado nacional Rubén Rivarola, que estuvo presente este lunes en el stand de El Tribuno de Jujuy. Respecto a esto brindó detalles y dijo que "desde el año 2003 se hicieron casi 143 escuelas y rutas nuevas". Un crecimiento para todos.

Finalmente motivó a que las empresas locales sigan apostando fuertemente a la provincia.

La Expojuy 2014 se realiza en la Sociedad Rural Jujeña de Bajo La Viña, y abre sus puertas hasta el domingo 19 de octubre. De lunes a viernes, desde las 17 hasta las 23, y los fines de semana desde las 15 a 00.

El costo de las entradas se vio rebajado días atrás para que la familia disfrute de los productos y actividades que presentan los diferentes stands de empresas, instituciones y organismos públicos. El precio para los mayores es de 30 pesos, y los menores de 10 pesos.

Temas de la nota