¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cierra el Festival de Cine de las Alturas

Viernes, 17 de octubre de 2014 10:38
Hoy cierra el Festival Cine de las Alturas.

Esta tarde, a las 19.30 se realizará la ceremonia de cierre del Festival Internacional Cine de las Alturas, acto en el que se llevará adelante la correspondiente entrega de premios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde, a las 19.30 se realizará la ceremonia de cierre del Festival Internacional Cine de las Alturas, acto en el que se llevará adelante la correspondiente entrega de premios.

La programación en el marco del evento continuará hasta mañana, mientras que para hoy se fijó la siguiente programación:

  • CINE ALFA 2 (Patricias Argentinas 360). Hoy las proyecciones comenzarán a las 9.30 en el Alfa 2 con "Amancio Williams" de Gerardo Panero (foto); seguirán a las 11.30 con "Brecha en el silencio", de Luis & Andrés Rodriguez; a las 15 con "Errata", de Iván Vescovo con la presencia del director en la sala; a las 16.45, "Azul y no tan rosa", con la presencia del director Miguel Ferrari y el actor Guillermo García.
  • PLAZA BELGRANO. A las 16 se presentará la mesa sobre los "derechos de autor" a cargo de miembros de la Comisión Directiva de Argentores en el Meeting Point del Festival ubicado en este espacio verde.
  • ANNUAR 1 (Belgrano al 500), shopping). A las 17.15 se proyectará "Ivy Maraey – Tierra sin mal" con la presencia del director Juan Carlos Valdivia, de Bolivia; a las 21 "Relatos salvajes", de Damián Szifrón
  • ANNUAR 3 (Belgrano al 500, shopping). A las 17 se proyectará "Pena de muerte de Tevo Díaz, de Chile; "A estas alturas de la vida" de Alex Cisneros & Manuel Calisto dee Ecuador, se verá a las 19; a las 20.45 será el turno de "Proyección Lima 13", de Fabrizio Aguilar de Perú.
  • CINE SELEC (Alvear al 500). A las 18 se verán películas de las muestras paralelas "Argentina en Plano General" y "Chau Tabú"; "Una rosa para ella", película filmada en Jujuy se verá a las 20, de Juan José Reynaga; y a las 22, "Nosilatiaj la belleza" de Daniel Seggiaro, con la presencia de la directora.

Temas de la nota