¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En adhesión al festejo por aniversario diablo

Sabado, 18 de octubre de 2014 00:00

Hoy a partir de las 8 el Club Atlético Gorriti llevará adelante el torneo Aniversario de gimnasia artística por los 77 años de vida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a partir de las 8 el Club Atlético Gorriti llevará adelante el torneo Aniversario de gimnasia artística por los 77 años de vida.

Recordemos que el “diablo” nació el 10 de noviembre de 1937. El certamen tendrá lugar en el estadio cubierto de la entidad.

Festejar un cumpleaños con el torneo de artística ya es una sana costumbre en la entidad de avenida El Éxodo que reúne a todos los clubes y escuelas que realizan esta disciplina que creció mucho en este último tiempo.

“Es un torneo que se metió en el corazón de todos. Se observa un gran nivel y las gimnastas del club vienen con una importante experiencia es por eso que vamos a observar un gran nivel durante toda la jornada”, afirmó Luis Flores, entrenador de la escuela de gimnasia artística del club.

Luego el entrenador señaló “sin lugar a dudas que se logró una madurez muy importante en estos últimos años. Estamos muy agradecidos al club que nos abrió las puertas y hoy podemos decir que estamos yendo por el buen camino”, puntualizó Flores que siente el nivel de los deportistas de Gorriti crece cada vez más.

Después el presidente del club, Daniel Juárez, remarcó que “éstos son los espacios que siempre fuimos potenciando y hoy se ve a las claras que todos los sienten como suyo. Vamos a seguir con este mismo empuje, estamos convencidos de esto”.

Por último remarcó, “en estos 77 años se vieron diferentes momentos de la institución, y hoy podemos decir que el club se encuentra con la fortaleza de seguir creciendo”.

Atlético Gorriti en los últimos años se convirtió en una institución modelo por la calidad de entrenadores y la cantidad de disciplinas deportivas que le ofrece a la sociedad en general. Cada vez que una persona ingresa a sus instalaciones, puede observar actividades constantemente tanto para niños como para adolescentes y adultos en ambos sexos. Desde las primeras horas por la mañana hasta la noche. El club creció y se le puedo brindar mucha contención a toda la comunidad por intermedio del deporte. Cumple así una gran función en San Salvador.