El director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy José Crespo invitó a las "mamis" de la ciudad a participar hoy de una jornada recreativa, anticipando un cordial saludo a las madres por su día.
Desde las 8 en el extremo Norte del parque San Martín y en la Pista de la Salud se iniciará con clases de "Movete en Familia", en la pista de patín artístico clases de la escuela de Taekwoon-do, continuando con jornadas recreativas.
"Luego la jornada continua con clases de folclore en la pista de patín hasta el mediodía, por lo que a la tarde el agasajo proseguirá con clases de Movete en Familia y todos los ritmos musicales que ofrece el equipo de profesores de la Dirección de Deporte", dijo Crespo.
Mañana a partir de las 18.30 habrá "Bachata en el Parque" y durante tres sábados de cada mes se realizarán caminatas por la ciudad.
Festejo en un CDI
Las amplias instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil "Santa Rita", del barrio Belgrano, fueron el centro de agasajo a las mamás de los pequeños que concurren a ese establecimiento, dependiente de la comuna capitalina.
La administradora del CDI, Mirta Humacata, dijo "estamos realmente contentos por la presencia de tantas mamás, que responden a las distintas actividades que se generan"

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...