El cierre de la etapa de Cuartos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros, será esta tarde en el estadio Eva Perón de Junín, donde Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia intentarán dar un paso más hacia la conquista histórica del trofeo integrador. Con el arbitraje de Alejandro Castro, el encuentro comenzará a las 18.10 y definirá al rival de Huracán en la siguiente instancia.

Atlético de Rafaela comenzó su camino en la Copa justamente en Junín: eliminó 4-2 por penales a Olimpo, después de un empate sin tantos.

El triunfo 2-1 ante Talleres de Córdoba lo metió por primera vez en los Cuartos de Final, instancia que buscará superar con la siguiente alineación: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Guillermo Fernández, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas, Walter Serrano; Lucas Albertengo y Federico González. El resto de los concentrados son Carlos De Giorgi, Martín Díaz Pena, Mauricio Gómez, Lucas Kruspzky, Rodrigo Colombo, Matías Fissore, Rodrigo Depetris, Diego Montiel, Nicolás Orsini y Nicolás Royón.

Brown de Adrogué (4-1 en los penales, después de empatar 1-1), Godoy Cruz (4-2 en la definición desde los doce pasos, luego de igualar 3-3) y San Lorenzo (2-1) fueron las víctimas de Defensa y Justicia en la presente edición de la competencia. Darío Franco pondría en cancha al mismo equipo al que cayó por 2-1 frente a Lanús, en la última presentación del Campeonato de Primera: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. Completan la delegación Gabriel Arias, Carlos Casteglione, Carlos Matheu, Marcelo Benítez, Nicolás Bertocchi, Leandro González y Kevin Cassoratti, goleador de la Reserva que todavía no hizo su debut como profesional.

El ganador de la llave enfrentará a Huracán, que venció por penales a Estudiantes de La Plata. La otra semifinal estará compuesta por Rosario Central, que le cortó a River la posibilidad de consagrarse en los tres frentes, y Argentinos Juniors. El "Bicho" es el único de los cinco sobrevivientes que ostenta en sus vitrinas la Copa Libertadores, que tendrá acceso el campeón de la competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...