¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La FIT 2014 quedó inaugurada oficialmente

Sabado, 25 de octubre de 2014 14:33
Delegación de Jujuy junto al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer

Enviada Especial - Se cumple con la apertura de la Fit 2014 en La Rural, provincia de Buenos Aires, evento que reúne a autoridades nacionales y de todas las provincias argentinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Enviada Especial - Se cumple con la apertura de la Fit 2014 en La Rural, provincia de Buenos Aires, evento que reúne a autoridades nacionales y de todas las provincias argentinas.

En el acto oficial que dejó inaugurada la Feria Internacional de Turismo, se congregan más de 1700 expositores de 45 países con el mismo objetivo de mostrar la imparable expansión de la industria turística en el mundo.

La ceremonia fue presidida por el ministro de Turismo Enrique Meyer y Fabrizio Gianbattista, presidente del comité organizador, quién en sus palabras agradeció a todos los países de la región participantes.

También se encontraban entre los presentes, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, el gobernador de Mendoza, Francisco Pèrez, embajadores de los países participantes y público en general.

Tras ser leído un mensaje enviado por el Papa Francisco, en el que llamó a "luchar por un turismo ético y responsable, y al servicio del hombre", se procedió a la entronización de la imagen de la Virgen del Valle, patrona del turismo.

El ministro Meyer precisó en su alocución que "el turismo en Argentina creció con inclusión social, bajo las políticas de fuerte desendeudamiento externo y mayor integración social".

"El turismo se ha consolidado como política de estado, empoderándose de las premisas fundamentales definidas por el Proyecto Nacional que nos contiene, y generando las herramientas necesarias para el crecimiento sostenido de la actividad a través de estos 12 años", dijo el funcionario.

Expositores, sponsor, autoridades y medios de prensa, se dan cita en la apertura oficial, que cuenta con la presentación de diversos shows internacionales.

En esta nueva edición, Jujuy cuenta con un stand en sector que se ubican las provincias argentinas, allí presentará junto a otras provincias shows musicales y eventos turísticos.

Temas de la nota