Debido a las obras que se realizan en la ruta provincial Nº 1 para construir una avenida de cuatro carriles con separador central y la vinculación con la ruta nacional Nº 66 solicitaron a los conductores transitar con precaución en la zona.
También hay desvío en calle San Juan y ruta provincial 1 por excavaciones en ingreso a matadero, entre otras obras.
También hay desvío en calle San Juan y ruta provincial 1 por excavaciones en ingreso a matadero, entre otras obras.
La empresa Roggio S. A., Green S. A. y Casella S. A. que conforman la UTE detallaron que deben tomarse recaudos en el desvío de calzada principal en el puente Río Blanco hasta la subcomisaría Río Blanco por banquina derecha de Norte a Sur.
También por entrada y salida de camiones en banquina derecha desde km 2,700 a a km 3,5 contiguo a puente Río Blanco.
Precaución por excavación para colectora en km 0,700 a km 1, contiguo a Hierros La Quiaca; por entrada y salida de camiones en km 0,680 y km 0,970 próximo a Hierros La Quiaca además del km 5, 625 en ingreso al barrio La Merced.
Asimismo solicitan cuidado en el corte de tránsito vehicular por excavaciones en calle San Juan y 17 de Agosto hacia el Norte, en el estrechamiento de calzada en el km 4,1 a km 4,5 de Norte a Sur -calzada sin banquina por excavaciones- y por extracción de columnas de iluminación desde km 6 hasta km 6,5 y calzada sin banquina por excavación y excavaciones en banquina izquierda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...