¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana se pone en marcha la muestra Videos Jujuy Cortos

Domingo, 26 de octubre de 2014 13:20

La 13ma edición de la muestra organizada por realizadores locales y Wayruro Comunicación Popular, "Video Jujuy/ Cortos" estará en marcha a partir de mañana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La 13ma edición de la muestra organizada por realizadores locales y Wayruro Comunicación Popular, "Video Jujuy/ Cortos" estará en marcha a partir de mañana.

El programa, que se extenderá hasta el viernes, propone para mañana a las 17.30, una selección de cortos de todo el mundo, con producciones de Canadá, España, Estonia, Francia, Alemania, Bulgaria, Estados Unidos, Israel, Polonia, Iraq, Portugal, y un intermedio musical con Nora Benaglia, Gastón Aranda y Maryta de Humahuaca.

El martes, siempre desde las 17.30, la cita es con el cine latinoamericano y argentino. Habrá filmes de Chile, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, además de los nacionales, y la música con Tripulantes Rock.

El miércoles, la selección es de películas cortas para niños y jóvenes, con producciones de Argentina, Brasil, España, Singapur, Hong Kong, Italia, Japón, México, Uruguay, Estados Unidos, Israel, Polonia, y "Pachamama" informe realizado por alumnos de 4º año de la Escuela de Artes de Tilcara. El intermedio de esta jornada será con el espectáculo de "Ramírez, el Mago Malo".

El jueves estará dedicado a la selección de cortos jujeños, y la música llegará con Cabarette Ska Rock.

Para el último día se programó la Muestra de Cine en Movimiento y la Muestra de Festivales Invitados, entre los que se mencionó "Oberá Cortos", "Festival Lapacho", "Made in Paraguay", "Filmale Si", entre otros. La música esta vez contará con la voz de Carolina Escobar, y la música de Juan López Guerrero.

Temas de la nota