En dependencias de la Secretaría de Deportes de la Provincia, ubicada en venida Senador Pérez Nº 208, en el horario de 8.30 a 12.30, continúan registrándose las inscripciones para los interesados en participar del curso de básquet formativo, revalidación para entrenadores.
Se desarrollará del viernes al domingo en el estadio Federación de Básquet, siendo organizado conjuntamente por la Secretaría de Deportes de la Provincia y la mencionada federación.
Será dictado por los profesores Facundo Petracci Director de ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol de Argentina), Juan Lofrano, integrante de ENEBA, y Rubén Vera Presidente de la Asociación jujeña de árbitros, con modalidad presencial y evaluación de campo, contando con Resolución Ministerial de 40 horas cátedra.
on destinatarios docentes nivel primario, medio y superior, directivos de instituciones educativas y formadoras; para entrenadores de los niveles I, II y III, instructores y personas allegadas al deporte. Se tratarán entre otros temas Características del deporte, arbitraje de basquetbol, reglamento. habilidades motoras, aprendizaje motor, modelos de enseñanza, principios didácticos. Movimientos individuales para jugadores perimetrales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...