¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Deportistas reconocidos por el Concejo capitalino

Miércoles, 29 de octubre de 2014 00:00
DEPORTISTAS DISTINGUIDOS/ EL CONCEJO DELIBERANTE ENTREGÓ DISTINCIONES.

Cinco deportistas de nuestra ciudad fueron destacados ayer por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, en el marco de la séptima sesión especial del año, realizada por el cuerpo deliberativo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cinco deportistas de nuestra ciudad fueron destacados ayer por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, en el marco de la séptima sesión especial del año, realizada por el cuerpo deliberativo.

Agustina Apaza (ciclismo), Camila Hiruela (Vóley), Patricio Lamas (Atletismo), Néstor Álvarez (Tae kwon do) y Oscar “Chispa” Vaquera (Básquet), fueron los deportistas que recibieron una mención especial por parte de los ediles capitalinos, quienes los distinguieron por su trayectoria, aporte social y por dejar a “Jujuy en lo más alto”.

En una sala “Dr. Horacio Guzmán” colmada por familiares y amigos de los deportistas, previo a la entrega de las medallas y de un diploma, se proyectó un video en el que cada uno de ellos relató acerca de sus inicios en el deporte, y en relación a cómo las distintas actividades que practicaban empaparon de disciplina y constancia sus vidas. Como así también la importancia de transmitir a los demás los saberes y valores del deporte.

Tras la mencionada proyección, los concejales José Luis Sánchez, Juan Brajcich y Guillermo López Salgado hicieron uso de la palabra. En ese momento el concejal del Bloque de la UCR mencionó que la intención fue reconocer a los cinco deportistas, “pero también con esto queremos resaltar el trabajo y la dedicación de otros deportistas que también serán destacados en un futuro”, señaló. Al tiempo que agregó, estos deportistas tienen que ser el ejemplo de muchos jóvenes y chicos, porque sus logros no son producto de la casualidad, sino del esfuerzo y de la dedicación; es por eso que desde el Concejo Deliberante le decimos muchas gracias y que también se extienda a los demás deportistas de nuestra provincia”. Mientras tanto el presidente de la bancada radical aseveró que “la provincia tiene que estar orgullosa de estos deportistas, por el trabajo, la dedicación y el esfuerzo, teniendo en cuenta que con estos valores vamos a tener una sociedad mejor, más justa y solidaria”. En tanto que el concejal justicialista destacó la representación a nivel nacional e internacional por parte de los deportistas jujeños, “verlos en lo más alto me llena de orgullo”.