Hoy desde las 22 en el estadio "Plinio Zabala", Atlético Talleres y Monterrico San Vicente definirán quién sigue en carrera en la Copa Argentina, al enfrentarse por la Segunda Eliminatoria del Grupo B Zona Interior.
El encuentro será controlado por Juan Lagoria de Salta asistido por sus coterráneos Leonardo Nuñez y Diego Ocampo.
Para este compromiso, el técnico Roque Alfaro podrá contar con Daniel Juárez y Nelson Cardozo quienes fueron preservados en la fecha pasada por el Federal B justamente frente a este mismo rival.
Ante El Tribuno de Jujuy, Santiago Del Conte sostuvo que "lo bueno del fútbol es que tiene revancha, volveremos a jugar con Monterrico en nuestra cancha, debemos demostrar porque somos punteros del campeonato y que en la Copa Argentina queremos dar pelea.
Es una motivación extra jugar este tipo de partidos porque tiene mucha vitrina, es un torneo federal muy importante, vamos a afrontarlo con toda la responsabilidad que se merece y esperamos volver al triunfo".
En tanto, los hinchas periqueños palpitan una nueva participación en la Copa Argentina con la ilusión que su equipo pase a la fase siguiente y pueda tener la oportunidad de llegar más lejos que en la edición pasada. En tanto, la dirigencia pidió un mayor acompañamiento al equipo.
Cómo sigue
Entre hoy y mañana se disputarán 39 partidos entre clubes del Federal B, la categoría que más clubes le aporta a la cuarta edición de la Copa Argentina (128).
La instancia finalizará el 5 de noviembre con otros cuatro cruces, mientras Independiente de Río Colorado pasó a la siguiente ronda por la no presentación de Sol de Mayo.
Los 44 vencedores de la Segunda eliminatoria Grupo B Zona Interior pasarán de ronda y volverán a enfrentarse entre sí en dos oportunidades más para determinar 11 equipos.
Estos jugarán contra los 11 mejores del Federal A con el objetivo de determinar a los 11 conjuntos de la Zona Interior que participarán en la Fase Final. Mismo sistema se aplicará para los conjuntos de la Zona Metropolitana, ya que de allí también saldrán 11 clubes que participarán en la segunda etapa de la Copa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...