¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Line up confirmado para el Personal Fest 2014

Miércoles, 29 de octubre de 2014 00:00
<p>ARCTIC MONKEYS/ LOS MONOS LLEGARÁN A NUESTRO PAÍS PARA CELEBRAR 10 AÑOS DE FESTIVAL A PURA MÚSICA</p>

El Personal Fest cumple 10 años y lo festeja con una edición especial, que tendrá un line up con los mejores espectáculos internacionales y nacionales el 8 y 9 de noviembre en el estadio Geba San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Personal Fest cumple 10 años y lo festeja con una edición especial, que tendrá un line up con los mejores espectáculos internacionales y nacionales el 8 y 9 de noviembre en el estadio Geba San Martín.

Con Arctic Monkeys y Calle 13 como bandas principales, la décima edición del festival de música más importante del país completa su grilla con Morcheeba, The Hives, Soja, Molotov, Echo & The Bunnymen, James McCartney, Boom Boom Kid, Sig Ragga, Lucas Marti, La Armada Cósmica, Zero Kill, Detonantes, Kumbia Queer, Negro Garcia Lopez, Lo’ Pibitos, Soldadores, Eric Mandarina, Aloe, Un día perfecto para el pez banana, Jean Jaurez, Tenn, Walter Domínguez y muchas bandas más.

En sus nueve ediciones anteriores Personal Fest convocó a más de 500.000 personas que vibraron al ritmo de más de 400 bandas internacionales y nacionales.

En 2004, la primera edición de Personal Fest contó con la presencia de Morrissey, Blondie, Primal Scream y Gustavo Cerati, entre otros artistas. En 2005, el line up del festival estuvo conformado por las bandas Duran Duran y Simple Minds,, Good Charlotte, Macy Gray, Erykah Badu entre otras.De esta manera, Personal Fest iba marcando su lugar en el calendario de festivales.

En 2006 fue el año que significó su consolidación definitiva como el Festival de música internacional más importante del país, presentó a The Black Eyed Peas, Madness, New Order, Ian Brown, entre otros.

En 2007, con la presencia de Chris Cornell, Snoop Dogg. En 2008, los escenarios del Club Ciudad de Buenos Aires recibieron a más de 50 artistas que convocaron a varias generaciones de público, como R.E.M, The Offpring y The Mars Volta. En 2009, con Depeche Mode y Pet Shop Boys como bandas principales. En 2011, con The Strokes, Sonic Youth, Beady Eye, Calle 13, INXS, Goldfrapp, Damian Marley en el marco del cambio de identidad visual de la compañía. En 2012, la novedad de esta octava edición fue la transmisión digital por el canal exclusivo de Personal en youtube, contó con Kings of Leon, Molotov, Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas. El año pasado, fue una propuesta deluxe y redobló la apuesta. con Muse, Aerosmith y Whitesnake.

Temas de la nota