Abel Pintos volvió a Jujuy y se presentó anoche en el Estadio Federación para compartir temas de su último trabajo que lleva su nombre, sin dejar de lado sus "clásicos" y las más románticas letras que el público jujeño, en un gran porcentaje femenino, disfrutó y se lo hizo saber.

Una noche bulliciosa de seguidoras, el colorido escenario refractado y los juegos de luces complementaron el show que el carismático Abel llevó adelante haciendo al disfrute de la gente "de todas las edades". Así lo destacó al pedir calma al pisar el escenario, buscando que la platea se siente de modo que todos puedan ver el show.

El cantautor comenzó así el recital en un ambiente de recíproco agradecimiento con su público, entregando al principio algunos de sus temas de su último disco "Abel", acompañado de videos y producciones visuales para cada tema. Por momentos conversó con el público generando una atmósfera más íntima para comentar la intención al momento de escribir las letras más románticas.
Desplegó así su repertorio mezclando nuevas canciones sin dejar de lado su historia musical lleno de baladas y temas propios del pop. Se sucedieron así "Alguna vez", "Ya estuve aquí", "Aquí te espero", "Que te vaya bien", "Libertad", "No me olvides", y "Tanto amor", entre otros. Incluyó temas de León Gieco.

Había comenzado poco después de las 22 y se extendió hasta la medianoche luego de regalar bises ante un demandante público que lo aplaudía y alentaba hasta el último minuto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...