¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nos roban lo poco que tenemos

Domingo, 05 de octubre de 2014 00:00

Víctor Ance hizo hincapié en la inseguridad del sector, y detalló que en los últimos tiempos padecen el robo de "las pocas cosas que tenemos".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Víctor Ance hizo hincapié en la inseguridad del sector, y detalló que en los últimos tiempos padecen el robo de "las pocas cosas que tenemos".

Por "el tema de seguridad hemos tenido charlas con los anteriores jefes de la Policía de la Provincia, y nunca obtuvimos respuestas", indicó. Al mismo tiempo ironizó "acá a la Policía no se la conoce, acá la Policía se la conoce por que salen en los medios y nada más. No realizan recorridos, ni nada por el estilo. Acá hay mucha gente que viene de otro lugar a robar, o a comprar drogas", denunció.

Por las noches el barrio se convierte en una "verdadera boca de lobo", describió Ance, por la falta de alumbrado público. Lo que llevó a algunos vecinos a pagar por la instalación "con el poco dinero que tienen" de jirafas, para iluminar su cuadra.

"Desde el 2002 venimos gestionando por este tema. Mandamos nota al Concejo Deliberante o al Ministerio de Infraestructura, pero nunca tuvimos respuesta", reconoció Ance.

Por otra parte, el vecinalista señaló que se están llevando a cabo obras para la construcción del cordón cuneta, pero la misma se encuentra paralizada desde hace dos meses aproximadamente.

"Los empleados de la empresa nos dijeron que están dejando de construir porque el Ministerio de Infraestructura no les paga, y es por ello que han dejado las obras", admitió Ance, quién afirmó que iniciarán las gestiones necesarias para que se reinicien los trabajos en el lugar.

Temas de la nota