La Dirección de Deportes de Perico procedió a la entrega de los premios a los ganadores del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Infantil Municipal, que culminó recientemente, en tanto que ya dio inicio el Torneo Clausura.

De esta manera se efectivizó la entrega de trofeos a los campeones y hasta el cuarto lugar en todas la categorías y también se premió a los goleadores y arqueros con la valla menos vencida.

La ceremonia se realizó en el Paseo de los Artesanos de Perico, en donde estuvieron presentes el Jefe de Gabinete local, Gustavo Bandi, el secretario de Gobierno Carlos Caliva y el Director de Deportes Rolando Tejerina.



En primer termino recibieron los trofeos los equipos de la categoría 2007-2008,siendo campeones Los Piojitos, seguidos por Los Fantasmas, Escuela "Corto Farfán" y Las Pampitas. El goleador fue Ignacio Domínguez con 25 goles de Los Piojitos, en tanto que el arquero menos vencido Kevin Molina de Los Piojitos.

En la categoría 2005-2006, campeones Los Piojitos B, segundo Los Fantasmas, tercero Monterrico San Vicente y cuarto La Barrita FC. Goleador: Matías Montes García con 17 goles y el mejor arquero Augusto Subirats de Los Piojitos B.

En 2003-2004, Campeones Monterrico San Vicente, seguido por Los Piojitos, Los Fantasmas y La Barrita FC. Goleador Álvaro Guzmán con 9 goles de Los Fantasmas.

Luego fue el turno de los chicos de la categoría 2001-2002, siendo campeones Monterrico San Vicente, segundo Los Piojitos, tercero La Barrita FC y cuarto Barrio Belgrano. Fue campeón del Repechaje Locos por el Futbol A. Goleador Lucas Tarcaya con 9 goles de Los Piojitos.

Finalmente en categoría 1999-2000 fue campeón Escuela de Futbol Los Amigos de Las Pampitas, segundo Los Piojitos, tercero Los Lobitos y cuarto Club de Amigos. Goleador Cristian Barrera de la Escuela de Futbol Los Amigos de Las Pampitas con 16 goles, mejor arquero Esteban Romero del mismo equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la contratación de 'Popeye' Herrera como DT de Gimnasia?

Si
No
Tendría que seguir Morales Santos
Habría que contratar a otro
ver resultados

Importante ahora

cargando...