¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pascuttini vive un gran momento futbolístico

Martes, 07 de octubre de 2014 00:00
<p>DIEGO PASCUTTINI/ A BASE DE SACRIFICIO PERSONAL SE CONVIRTIÓ EN PIEZA CLAVE DEL EQUIPO.</p>&nbsp;

El volante derecho Diego Pascuttini fue la figura del partido y además anotó el gol del triunfo de Talleres sobre Independiente de Yrigoyen que le permite al “expreso” seguir en lo más alto de la tabla de la Zona 11.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El volante derecho Diego Pascuttini fue la figura del partido y además anotó el gol del triunfo de Talleres sobre Independiente de Yrigoyen que le permite al “expreso” seguir en lo más alto de la tabla de la Zona 11.

El jugador surgido de la cantera del “expreso” se mostró feliz por el presente de su equipo, el momento que atraviesa y se siente muy ilusionado en conseguir el tan ansiado objetivo.

Ante El Tribuno de Jujuy, Pascuttini sostuvo “la ilusión continúa desde el campeonato pasado donde no pudimos concretar el ascenso. Es como una espina clavada y de a poco la iremos sacando, sabiendo que por ahora las cosas marchan muy bien. Ojalá que lleguemos a las instancias finales y podamos demostrar que Talleres es un grande y se merece el ascenso”.

Entre las claves para llegar a ese objetivo, explicó “creo que el buen juego que quiere el técnico Roque Alfaro lo plasmamos en parte en la cancha. Cuando agarramos la pelota se nota que intentamos jugar un buen fútbol. Pero también hay que meter, correr y sacrificarse por el compañero”.

Analizando la última presentación del “expreso”, indicó que “se nos hizo muy cuesta arriba porque estábamos dos goles abajo. Corregimos los errores y mejoramos hasta lograr el empate en el primer tiempo y pudimos ganarlo en el segundo. De local, debemos hacernos muy fuertes y nos sentimos con mucha confianza”.

Además reconoció que “arrancamos un poco dormidos y ellos en dos contras nos convirtieron; en una donde yo no pude cerrar un pase cortado en el segundo gol. Se presentó duro el partido porque son jugadores que meten y corren. Pero si ellos fueron agresivos para jugar, nosotros también tuvimos eso. Y lo dimos vuelta con mucho sacrificio. No solamente por parte mía, sino también de todo el plantel. Todos pusieron lo que había que poner para sacar el partido adelante”.

En cuando a su festejo, Pascuttini dijo que su gol fue un desahogo. “Se lo dediqué a mi madre y a mi padre que siempre anda detrás mío. Fue una satisfacción dedicárselo a ellos y a una gran mujer que estaba alentando desde la tribuna”.