Se sorteó la vigésima cuarta fecha del torneo "Vicente Costa Ibáñez" de la Liga Jujeña de Fútbol, que tendrá un extenso programa arrancando mañana y culminando el próximo miércoles.

Arrancará la jornada con el choque mañana entre Gimnasia y Esgrima y General Belgrano que tendrá lugar en el predio de Papel NOA en Río Blanco desde las 16.15.

El viernes se jugará el grueso de la fecha. En el estadio "Plinio Zabala" se enfrentarán Atlético Talleres y Deportivo El Chañi, desde las 16.15. Mismo horario para el enfrentamiento entre Atlético Terry recibiendo a Deportivo Luján en el estadio "Juan Carlos Ayarde". Además en el estadio "La Tablada", se verán las caras a partir de las 16.15 Sportivo Palermo vs. Deportivo Los Perales.

El sábado en tanto, será el turno de que vea acción el puntero que tiene el certamen: Atlético Cuyaya enfrentará a Atlético Palpalá, en el único encuentro de ese día, y que se desarrollará en el estadio "La Tablada".

La fecha seguirá recién el lunes, cuando General Lavalle y Deportivo El Cruce animen su partido en el escenario de avenida Córdoba desde las 16.15 y todo se cerrará el miércoles, nuevamente en el estadio "La Tablada", con el partido entre Ciudad de Nieva y Altos Hornos Zapla a partir de las 16.15. En la oportunidad tendrá jornada libre el equipo de Atlético Gorriti.

El experimentado instructor Dardo Jaljal, se encuentro nuevamente al frente de la escuela deárbitros de la Liga Jujeña.

Aún están abiertas las inscripciones -totalmente gratuitas- en la Liga, mientras que las actividades tienen lugar los martes y jueves. A las 17 parte física con el profesor José Fernández y teórica con Dardo Jaljal a las 19.30. Previamente desde las 18 parte práctica en el campo de juego, con manejo de banderín y otros.


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...