¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reponen la obra Justo en lo mejor de mi vida

Miércoles, 08 de octubre de 2014 13:54
Puesta jujeña de la obra Justo en lo mejor de mi vida

Este viernes 10 de octubre a las 22, habrá una nueva reposición, en la sala mayor del Teatro Mitre, de la obra "Justo en lo mejor de mi vida".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este viernes 10 de octubre a las 22, habrá una nueva reposición, en la sala mayor del Teatro Mitre, de la obra "Justo en lo mejor de mi vida".

La obra se estrenó con dos funciones a sala llena el fin de semana pasado. Se trata de una coproducción entre el Teatro Nacional Cervantes (a través del Plan Federal que lleva adelante para trabajar en conjunto con las provincias) y la Secretaría de Cultura de Jujuy, que cuenta con un excepcional elenco de actores jujeños y la dirección de Alejandro Ullúa de Buenos Aires.

Es la cuarta vez que este plan favorece a nuestra provincia, y una vez más con gran aceptación y un resultado de gran calidad.

La obra realizará varias funciones en capital, en el interior de la provincia, y culminará con una última función anual en la sala mayor del Cervantes, en Buenos Aires, durante el mes de diciembre próximo.

"Justo en lo mejor de mi vida" es una comedia de Alicia Muñoz, que cuenta en la versión jujeña con las actuaciones de Gabriela Bertolone, Sergio Etcheverry, Efraín Quinteros, Noelia Cazeres y Juan Castro Olivera. La asistencia de dirección es de Flavia Molina.

Cuenta la historia de Enzo, un hombre de 50 años, que es bandoneonista y está casado hace más de 20 años con Verónica. Juntos tienen una hija adolescente.

Un día, Enzo recibe la inesperada y grata visita de Piguyi, un viejo amigo y compañero de orquesta a quien no ve desde hace 10 años. Este reencuentro moviliza profundamente a Enzo, y lo lleva a revisar el camino andado, tropezando inevitablemente con un montón de sueños rotos, asignaturas pendientes, renuncias y frustraciones.

Se estrenó por primera vez en Buenos Aires en el año 2004 con un elenco integrado por Luis Brandoni, Mariana Echeverría, María Fiorentino, Daniel Miglioranza y Claudio Rissi, dirigidos por Julio Baccaro.

Temas de la nota