El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino comenzó a vivir el "derby" de "Las Américas" que se jugará el sábado en Shangai. "Nosotros trataremos de hacer algo parecido al partido con Alemania", contó el técnico.

No importa dónde sea, si en Río de Janeiro, en Buenos Aires o en Shangai, o quién se ponga la camiseta, los clásicos son clásico. Y si hablamos de Argentina-Brasil, es palabras mayores.

"Probablemente sea el clásico con más importancia que se puede dar a nivel mundial, se juegue donde se juegue. Tiene una gran trascendencia por la historia de ambas selecciones y hoy puntualmente por los futbolísticas que componen cada uno de los equipos", dijo Gerardo Martino, poniendo en contexto el clásico del sábado.

El Tata ya tiene estudiado cómo se mueve el nuevo Brasil de Dunga. Y, por lo que dice, es muy parecido al que se vio en la última Copa con Scolari.

"En lo posicional Brasil no difiere en absoluto en lo que ha jugado en el Mundial. Ha cambiado algunos nombres, como el delantero centro, que tiene características diferentes con el que jugó en la Copa del Mundo", dijo el "Tata".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...