¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana y el viernes se hace la Expo Jurídico Contable

Miércoles, 12 de noviembre de 2014 12:19

Estudiantes y docentes de la Escuela de Comercio Nº 2 "Malvinas Argentinas" invitaron a toda la comunidad a concurrir mañana y el viernes a la Expo Jurídico Contable.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Estudiantes y docentes de la Escuela de Comercio Nº 2 "Malvinas Argentinas" invitaron a toda la comunidad a concurrir mañana y el viernes a la Expo Jurídico Contable.

La misma tendrá lugar en el establecimiento ubicado en el barrio Ciudad de Nieva y estará habilitada en horario corrido de 9 a 18.

Los profesores Hilario González y Hugo Moya, junto a un grupo de alumnos de cuarto y quinto año, visitaron El Tribuno para realizar la invitación y dar detalles de la organización.

Destacaron que la Expo consiste en el armado de una "ciudad en pequeño", donde hay comercios, empresas, organismos públicos e incluso autoridades, ya que se eligió a un intendente y un Concejo Deliberante.

El profesor González comentó que se armaron "empresas comerciales, productivas, de servicios. En lo productivo por lo general los chicos explotan el rubro gastronómico en distintas opciones".

Por su parte el profesor Moya destacó que "se trata de una ciudad simulada, donde en el ámbito del gobierno municipal se aprobó la habilitación de comercios, para ello se crearon organismos, donde los chicos hacen de contralor de todo, hay control comercial, banco, Afip, todo debidamente asesorados por gente que nos dio charlas para estar actualizados".

Destacó además que hay un "sinúmero de actividades que se preparan durante el año y una peña folklórica prevista para el viernes a partir de las 20, que es el cierre de la actividad, con números artísticos preparados por los estudiantes y grupos invitados que ellos gestionan".

La inauguración de la Expo se realizará hoy a las 9.30 y han sido invitadas autoridades de distintos ámbitos. En total se presentarán 19 microemprendimientos, en su mayoría del rubro gastronómico.

Temas de la nota