Vecinos del barrio San Pedrito de esta ciudad entregaron a un ladrón a la Policía, luego que este protagonizara un robo a mano armada, mientras dos cómplices que estaban en una moto lograron escapar.
El sujeto, de 28 años, quedó alojado en la Seccional Sexta, a disposición de la justicia.
El hecho se registró en los primeros minutos de la víspera, cuando un hombre de 66 años de edad, en circunstancias que caminaba por la esquina de calles Bárcena y Juárez Celman, fue interceptado por tres individuos que se movilizaban en una motocicleta.
Uno de ellos portando un arma blanca exigió la entrega del teléfono celular y otras pertenencias.
Afortunadamente el hecho delictivo fue advertido por un peatón, quien salió rápidamente en defensa de la víctima, logrando retener -con la colaboración de otros vecinos- a uno de los protagonistas a cuadras del sector urbano, hasta la llegada de la autoridad policial.
En tanto que sus cómplices lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Ante esta situación el personal policial se constituyó en el lugar, y se entrevistó con el damnificado , tras lo cual procedió al arresto del inculpado quien fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona,
Posteriormente, la víctima radicó la correspondiente denuncia en la dependencia policial, donde el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...