¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Carne para todos en La Esperanza

Sabado, 15 de noviembre de 2014 00:00
<p>AYUDA/ NUMEROSOS ESPERANCEÑOS SE ACERCARON A ADQUIRIR LOS CORTES DE CARNES A PRECIOS POPULARES.</p>

SAN PEDRO (Corresponsal). El camión refrigerado del programa nacional "Carne para todos" arribó a la localidad azucarera de La Esperanza, y luego de permanecer en el predio del club Villa Crespo, se trasladó al espacio ubicado en frente del Municipio para comenzar la atención a la comunidad esperanceña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). El camión refrigerado del programa nacional "Carne para todos" arribó a la localidad azucarera de La Esperanza, y luego de permanecer en el predio del club Villa Crespo, se trasladó al espacio ubicado en frente del Municipio para comenzar la atención a la comunidad esperanceña.

Las familias que se acercaron en horas de la mañana, indicaron que apenas tomaron conocimiento, a través de los medios de comunicación, de que el camión había arribado a la provincia, aguardaban que pudiera llegar a La Esperanza.

"Esto es muy importante para la familia, poder comprar a precio más bajo la carne, es un beneficio grande, porque hoy todo está muy caro, y aunque parezca imposible de creer, ya no podemos ni comer carne porque ha subido mucho, los precios están muy altos, así que aquí estamos, vinimos temprano para poder elegir y comprar más barato", dijo la gente consultada por este diario.

Agradecimientos

Por otro lado las familias hicieron público el agradecimiento al diputado nacional Rubén Rivarola, por haber realizado las gestiones ante la Nación para que este beneficio alcance a todas las familias jujeñas, en especial a las de escasos recursos.

El intendente de La Esperanza, Gustavo Bautista, sumó su agradecimiento al legislador nacional, por las gestiones realizadas para que el camión llegue por segunda vez a la localidad.

"Queremos básicamente que la gente se acerque, porque es un beneficio que impacta directamente en el bolsillo de las familias. El camión se ubicará frente al terreno de la municipalidad y permanecerá hasta que haya demanda”, indicó el jefe comunal.

Reitero el agradecimiento al diputado Rubén Rivarola, “porque siempre está atento para hacer llegar todo aquello que pueda beneficiar a la comunidad y mejorar la calidad de vida de las familias" dijo el jefe comunal.

Por necesidades de la gente

Por su parte, el diputado nacional Rubén Rivarola sostuvo que no escatimará esfuerzos para gestionar y conseguir todo aquello que signifique un beneficio para la provincia.

"Cada vez que viajo a Buenos Aires pido para mi provincia, no importa cuántas puertas deba golpear, lo importante es sumar mi esfuerzo, mi trabajo para el progreso de Jujuy”.

“Y aquí -continuó el legislador- debo detenerme para instar a todos, diputados, senadores, funcionarios provinciales, a trabajar mancomunadamente. Tenemos en frente a un pueblo que ha confiado en nosotros, que espera respuestas a sus necesidades, no vamos a lograr nada sentados detrás de un escritorio, esperando que las cosas nos caigan del cielo, hay que salir, recorrer la provincia, porque sólo conociendo cuáles son las verdaderas necesidades que tiene la gente, vamos a poder gestionar para darle respuesta", expresó enfático Rivarola.

El diputado adelantó que dialogará con otros intendentes para que también otras comunidades jujeñas puedan contar con el beneficio, y se esperaba que el camino también llegara a San Pedro de Jujuy.

"Precios cuidados"

En tanto, la gente responsable del programa "Carne para todos" del Ministerio de Agricultura , Ganadería y Pesca de la Nación detalló que los cortes de carne que están para la venta son: tapa de asado, vacío, tapa de nalga, asado, bola de lomo, cuadrada, falda y puchero.

En cuanto a los precios, sostuvo que hubo una modificación y explicó que como existe una coordinación con la Secretaría de Comercio, la carne viene con “precios cuidados”.