Esta tarde en el estadio Fernando Sembinelli, Atlético El Polo y Deportivo Parapetí, se enfrentan en un partido definitorio, ya que del cotejo saldrá el clasificado por la Zona san Pedro para el Torneo Federal C y el que pierda, peleará la tercera plaza con Sportivo Alberdi.
El partido se jugará a las 16:30 y por disposición de la Liga, no se dieron a conocer los nombres de la terna arbitral. Según se informó, la tribuna local será ocupada por la parcialidad de Deportivo Parapetí, mientras que la de Atlético El Polo, irá a las tribunas visitantes-
En caso de que llegados los 90' de juego no se haya abierto el marcador o haya empate, irán al alargue y si no hay un ganador, se definirá desde los doce pasos.
El anterior fue empate
En el partido anterior, El Polo y Parapeti empataron 1 a 1 con goles de arlos López y de Amín Aparicio, se espera que esta tarde, ambos salgan a jugarse el todo, para conseguir la plaza.
Cabe acotar que el campeón de la Zona San Pedro es Río Grande de La Mendieta y no participa de esta instancia por estar participando en Torneo Federal B y ahora le toca enfrentar a Defensores de Fraile Pintado por el título de Campeón del Torneo Anual 2014, que hace disputar la Liga Regional Jujeña de Fútbol.
Hubo modificaciones
Recordamos que por las nuevas disposiciones del Consejo Federal en lo que hace a número de plazas para el próximo Federal C, la dirigencia de la Liga Regional tuvo que modificar el sistema de clasificación. Anteriormente contaba con 4 plazas, y ahora son tres, por lo tanto debe haber una definición por la 3er plaza.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...