El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró ayer con el senador nacional de la UCR Eugenio Nito Artaza en Corrientes, en lo que fue un nuevo acercamiento del precandidato presidencial a un aspirante a gobernador del radicalismo.

Tras desembarcar en la provincia litoraleña para participar de la Fiesta de la Naranja, el diputado nacional se mostró con el cómico, quien buscará la Gobernación local en 2015, y aseguró que su fuerza "respeta la pluralidad" y destacó que es "muy respetuoso de la identidad y la historia política de cada uno".

"Más allá de los partidos, hoy nos llama la Argentina del futuro. Para ganarle a la soberbia, tenemos que ser humildes y respetar a todos. Para ganarle a la Argentina dividida, tenemos que aprender a sumar lo mejor de cada uno. El Frente Renovador respeta la pluralidad, este es un ámbito para todos aquellos que sienten que es tiempo de arremangarnos y construir el futuro de la patria", sostuvo el exjefe de Gabinete a través de un comunicado.

Por su parte, Artaza anticipó en diálogo con NA que el próximo lunes pedirá en el cónclave de dirigentes del radicalismo que se "rechace definitivamente" la posibilidad de apoyar la postulación de Mauricio Macri.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...