¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lali Espósito y Mariano Martínez, en un romance de novela

Lunes, 17 de noviembre de 2014 00:00

Lali Espósito y Mariano Martínez adelantan "Esperanza mía", la telenovela producida por Pol-ka que comienzan a grabar en febrero y saldrá al aire por El Trece.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lali Espósito y Mariano Martínez adelantan "Esperanza mía", la telenovela producida por Pol-ka que comienzan a grabar en febrero y saldrá al aire por El Trece.

"Es un honor hacerlo con Mariano", señaló Lali en diálogo con el diario Clarín, ante la sonrisa de Martínez, que vuelve al canal de Constitución después de su paso por "Camino al amor" en Telefe.

"Voy a hacer de cura y Lali hará de novicia. Claramente soy unos años mayor que ella. La novela es muy musical, será muy divertida", adelantó el actor.

"Mi personaje será de una chica se está escapando de algo (que no podemos contar) y se oculta en un convento. Eso le da todos los condimentos típicos: la madre superiora buena, la mala, la compinche. Y también va a haber un coro. Va a estar muy bueno", reveló Lali, que fue convocada apenas terminó de grabar "Solamente vos", la novela que protagonizaron Adrián Suar y Natalia Oreiro el año pasado.

En esa producción hubo buena cantidad de musicales y la actriz supo destacarse con comodidad y soltura, a tal punto que le tomó el gustito, y lo usó como puntapié para lanzarse como cantante solista y sacar su primer disco, "A bailar".

Por su parte, Martínez está dispuesto a retomar la carrera que dejó trunca con Rey Sol Marquesi. "Estudié canto, me animo a hacerlo, pero leí la novela hasta el tercer capítulo y no me toca", afirmó el actor, que seguramente tendrá que demostrar sus dotes en algún momento.

Mientras terminan de ultimar detalles para comenzar con las grabaciones en el segundo mes de 2015, Lali viajará unos días a Villa Carlos Paz para acompañar a su novio, Benjamín Amadeo, que estará haciendo temporada con "Casa fantasma". Luego, se tomará una semana con una amiga, para después sí, meterse de lleno en el set de "Esperanza mía" e iniciar junto a Martínez esta historia de amores prohibidos.

Fuente: www. exitoina.com