Desde la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de la Capital se sigue trabajando con el objeto de seguir analizando los proyectos presentados en las anteriores sesiones, sobre la creación de un Registro de los trabajadores de volante, como así también se profundizó en el proyecto de la transferibilidad o no de las licencias.

La reunión se llevó a cabo la mañana de ayer, donde el concejal radical Lisandro Aguiar -quien preside la Comisión de Transporte- junto a los ediles del justicialismo Facundo Figueroa Caballero y Alejandra Mollón de Lyder, recibieron a los referentes del Sindicato de Peones de Taxis, encabezados por Raúl Olivares; al Sindicato de Taxistas Jujeños- Sitaju, a través de su secretario general, Ángel María Cardozo y el secretario adjunto, Luis Alberto. También estuvo presente Rafael Martínez, presidente de la Cooperativa “Éxodo Jujeño”.

Al respecto, el titular de la Comisión aclaró que en los encuentros se avanzó en la creación del Registro; al tiempo que manifestó que seguirán discutiendo la transferibilidad o no de las licencias, sabiendo que existen propuestas diferentes de los sectores involucrados.

También hablaron de la necesidad de dialogar de mejorar la calidad del servicio para los usuarios.


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...