Después del empate 1-1 en Sarandí contra Arsenal con mayoría de jugadores habitualmente suplentes, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, probó al equipo que saldría a jugar el primer duelo de la serie frente a River en La Bombonera el jueves, con la duda del chileno Fuenzalida o el "Burrito" Martínez.
Sin perder tiempo para preparar uno de los encuentros más importantes de su corta carrera como entrenador de Boca, el "Vasco" probó la formación que tiene en mente para el Superclásico.
En la zaga central, junto a Juan Forlín, estuvo "Cata" Díaz, que reapareció tras su lesión..
En tanto el "Burrito" Martínez fue el compañero de ataque de Jonathan Calleri y Andrés Chávez, teniendo en cuenta que el chileno Fuenzalida estuvo ausente (con aviso) por el nacimiento de su hija, pero esa es la duda que tiene Arruabarrena en el extremo derecho.
Charter privado
Sabiendo que el mediocampista Carlos Sánchez será titular esta tarde en Uruguay para enfrentar a Chile, el club de Núñez no dudó en poner un vuelo aparte a Santiago para el volante "charrúa".
Todo esto para que llegue con algo más de descanso al partido ante Boca por la Semifinal (el jueves).
Desde el club "millonario" esperarán un "guiño" del "profe" Oscar Tabárez, el técnico de la "Celeste", para que no lo haga jugar los 90 minutos del partido.
Por otro lado, también la gente de River prenderá velas para que finalice su debut con "celeste" de la mejor manera desde lo físico.
El ex Godoy Cruz será titular y habrá que esperar a ver cuánto tiempo estará en la cancha.
El DT de la "banda" Marcelo Gallardo sostuvo que "espero que juegue lo que uno tiene pensado".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...