La lluvia no opacó el fútbol en la tarde de ayer y la fecha siguió con normalidad. En "La Tablada", Nieva perdió con Atlético Palpalá 3 a 2 en un atractivo encuentro controlado por Roberto Villegas. Ayer el clásico entre Talleres y Zapla en el "Plinio Zabala" fue 0 a 0.
Cuándo se tiene jugadores de buen pie, juegan de la misma manera en un potrero seco o en un estadio azotado por la lluvia. En el "león" cada vez que Sivila Soza y Marchesi dialogaron, llevaron peligro, en el "pirata", cuando "Chicho" Flores juega, todo gira a su alrededor.
La primera chance clara que tuvo, el buen volante de Palpalá remató ante la salida de Yécora e infló las mallas.
Tras cartón, Flores frotó el botín derecho y lo dejó a Lamas sólo, el delantero de emboquillada puso el segundo festejo ante la salida del golero Yécora.
Nieva reaccionó y con un remate cruzado de Peloc avisó lo que sería posteriormente el descuento. Sánchez entró sólo por el segundo palo y solamente empujó la bocha contra los piolines tras tiro libre cruzado.
El "león" fue por más y tuvo su premio. Ontivero le picó la pelota a Rueda tras recibir de Marchesi y puso el empate.
En el complemento Nieva tuvo un solo error y lo pagó con el tercer grito "pirata". Lamas remató fuerte, tapó Yécora pero el rebote le quedó nuevamente al goleador palpaleño tras asistencia de Flores y puso el tercero.
Ciudad de Nieva lo buscó, pero nunca alcanzó el empate. Manejó la pelota a su antojo, pero le faltó profundidad.
Sánchez primero no alcanzó a "soplar" la bocha por el segundo palo y después Sivila Soza definió ante Rueda que tapó con lo justo.
Un dato no menor, pese a ir perdiendo, el "león" no resignó a su estilo de juego con los pibes de buen pie y por momentos jugaron a un toque. Exquisito.
Cierran la fecha
Hoy desde las 11.15 comienza a bajarse el telón de la fecha 27º del Anual. En "La Tablada" El Cruce recibe a Terry de Tilcara con el arbitraje de Víctor Terán con la obligación de ganar.
Por la tarde, a las 16.30, El Chañi se mide con Palermo con el arbitraje de Luis López también en el estadio ubicado sobre Avenida Córdoba. Previo a cada encuentro de primera, se verán las caras las respectivas reservas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...