Talleres sufrió pero el desahogó llegó al final. "Se sufre, se sufre y mucho, así es el fútbol", reconoció el entrenador Roque Alfaro.
"Creo que ganamos en un buen partido, no fue un Talleres a llevar el equipo por delante con sacarnos el problema de encima, creo que siempre fue un equipo que tuvo una idea para jugar, me gustó, la verdad, me gustó el comportamiento futbolístico que tuvo el equipo", opinó Alfaro ante El Tribuno de Jujuy.
La tranquilidad del DT del "expreso", pasó porque el equipo respondió a lo que pretendía dentro de la cancha "jugaron ellos-por los jugadores- dentro de la cancha, no fueron a la desesperación que es lo que la gente quiere, es entendible, había que ganar porque teníamos esa obligación por lo que significamos", ponderó haciendo alusión a que nunca se perdió la calma cuando el gol no llegaba.
Roque Alfaro valoró el trabajo de Independiente de Hipólito Yrigoyen "tuvimos un rival muy duro, nos jugó de igual a igual en todo momento, no nos dio respiro, no nos dio margen de equivocación para nosotros, por eso creo también que el partido fue muy apretado, con un resultado cerrado dónde encontramos para mí, justicieramente el triunfo", manifestó tras la victoria.
El técnico tuvo el palpito suficiente para acertar en los cambios, Coppeti ingresó por Mercado y asistió a Borda Bossana, reemplazó a Rodríguez, para el único grito periqueño. "Me pone feliz cuando los que están acá afuera tienen esas ganas de entrar como para poder ayudar si en algún momento las cosas nos e solucionan. Asi que contento por todo, feliz porque Talleres mereció este triunfo a lo largo de los 98 minutos así que nos vamos felices", subrayó.
Talleres pele en los dos frente, el Federal B y la Copa Argentina "siempre lo dijimos, nuestro objetivo como prioridad ya está, fue haber ganado nuestra zona y ahora este espacio importante también. Pero como me dijiste, sufriendo se sufre.
El fútbol es esto, algunas veces es ingrato, otras hace justicia como se terminó haciendo faltando tres, cuatro minutos, pero contento porque en los dos frentes estamos bien y con un rico plantel", puntualizó Alfaro que interrumpió la nota porque se produjeron disturbios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...