El senador kirchnerista Aníbal Fernández cuestionó este jueves al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien acusó de "no tener formación cultural ni política" y sostuvo que por eso está cayendo en las encuestas entre los precandidatos presidenciales.

"Lo que aparecía en algún momento como fulguroso para otros, no para mí porque conozco el paño, que es Massa, es un espanto por donde lo miren. Un hombre sin formación de ninguna característica, ni cultural ni política", espetó el legislador oficialista, en declaraciones a la radio Rivadavia.

Dijo que el exintendente de Tigre es "un tipo a quien no se le puede confiar que le cuide los garbanzos a la sociedad argentina, ni que garantice que los derechos conquistados se van a mantener defendidos como corresponde".

"Todo lo que Massa ha dicho o hace tiene que ver con lo que le mandan a decir. Ni siquiera sabe de qué está hablando. En algún momento tenía que hacer eclosión. Lo está haciendo en este momento: está yendo al lugar que corresponde, que es la nada. No tener números para hacer nada", dijo Aníbal Fernández, consultado sobre las encuestas.

El parlamentario ratificó que será precandidato presidencial del Frente para la Victoria y se declaró confiado en "hacerle una pelea digna y hasta arrebatarle la posibilidad de ser el candidato" del oficialismo al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...