Tres sujetos que intentaron agredir físicamente al personal interviniente fueron arrestados por la Policía en un sector del barrio 18 Hectáreas, que minutos antes había demorado a dos hombres que se hallaban en actitud sospechosa.
Los protagonistas fueron conducidos hacia el destacamento policial de la zona, donde quedaron alojados.
Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, dependientes de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, llevaron a cabo el procedimiento se llevó a cabo días atrás en horas de la tarde, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio 18 Hectáreas.
Al encontrarse a la altura de la Escuela Nº 468, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos que se hallaban en actitud sospechosa, por lo que al acercase y pedirles que se retiren del sector, éstos se mostraron agresivos y violentos, razón por lo cual fueron reducidos y demorados en el lugar.
Seis sujetos
En ese momento se hicieron presente seis sujetos, quienes con elementos contundentes intentaron agredir físicamente al personal policial que tomó control de la situación, lográndose la aprehensión de tres de ellos, en tanto que el resto de los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Debido a esto personal de la fuerza de seguridad pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de los protagonistas hacia la unidad actuante con sede en el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero.
Allí y tras realizar los trámites de rigor, los mismos quedaron alojados preventivamente por "averiguación de antecedentes".
Demorado
Un sujeto quedó alojado en la Seccional 6ta luego de ser demorado cuando circulaba por avenida Eva Perón con elementos de dudosa procedencia. Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales recorrían las calles del barrio San Pedrito, cuando advirtieron sobre la avenida Eva Perón al 2000, la presencia de un sujeto en actitud sospechosa quien cargaba una garrafa y un par de zapatillas. Al ser interrogado no pudo justificar la procedencia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...