¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Almuerzo de Nochebuena

Domingo, 23 de noviembre de 2014 00:00
<p>UN PEQUEÑO RECIBE PAN</p>

Para Navidad el comedor prepara un almuerzo especial para los "hermanos" de la calle, como ellos los llaman.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para Navidad el comedor prepara un almuerzo especial para los "hermanos" de la calle, como ellos los llaman.

Para el 24 de diciembre, el director del Hogar Escuela cede la cancha de básquet de la institución para que allí se realice el agasajo.

Para la ocasión los voluntarios adornan el predio con símbolos navideños y a diferencia del servicio de todos los viernes, se preparan mesones con sillas para que los comensales puedan estar cómodos, se sirve la comida y a veces hasta se llevan grupos de música que amenizan la jornada de manera gratuita.

Generalmente el almuerzo consta de ensalada rusa con lechoncito al horno y para el postre se prepara ensalada de frutas.

En este sentido Ortega explicó que "la intención es que por lo menos ese día ellos tengan un "almuerzo" de Noche Buena, que puedan disfrutar de un plato bien servido y en una mesa como debe ser".

"Es realmente un día de fiesta porque los hermanos la pasan muy bien, comparten con sus compañeros porque la mayoría ya se conoce, charlan y disfrutan de buena música que ofrecen algunos chicos que improvisan, cantan y les alegran la tarde", comentó más adelante.