¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las opiniones

Domingo, 23 de noviembre de 2014 00:00
Miguel García

Miguel García

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Miguel García

Yo vengo desde Alto Comedero, pero antes vivía en la calle y cuando no tenía nada para comer los hermanos me atendieron, me dieron comida, se acercaron a mí y hoy en día sigo viniendo, me gusta estar con ellos, les ayudo, y más que nada porque estoy muy agradecidos con ellos porque por lo menos se que los viernes tengo un plato de comida".

Juana Céspedes

"Nosotros venimos todos los viernes desde hace 6 años; vivimos en Alto Comedero y yo vengo con mis hijas y mis nietos, y compartimos con el resto de la gente. Nos ofrecen un plato de comida y algo de ropa aunque ahora ya no porque se le da prioridad a la gente que tiene mayor necesidad. Estamos muy agradecidos con el comedor porque nosotros somos 6 y nos atienden a todos".

Ailen Céspedes:

"Me gusta venir los viernes sobre todo para compartir con algunos amigos que me hice acá en el comedor, aunque muchos ya no están viniendo, pero es lindo porque acá comemos, la comida es rica y también nos dan ropa, toda la gente que necesita puede venir, siempre hay lugar para todos".