Atlético Cuyaya celebró un título en suspenso, ya que aún debe esperar por el fallo que determinaría la quita de puntos que se haría efectiva sobre Gimnasia y Esgrima, el único que podía pelear con el "bandeño" el cetro de campeón en la temporada 2014 de la Liga Jujeña de Fútbol.
En esta semana se conocerían las resoluciones que harían oficial no solamente el título para los dirigidos por Jorge "Bachi" Fernández, sino además las que definirían los ingresos de los cuatro clubes que buscarán el segundo boleto para el Torneo Federal C, al cual lógicamente Cuyaya ya se habría clasificado por el campeonato obtenido.
Igual el "bandeño" tuvo todo para definir a su favor el campeonato sin necesidad de llegar a esta instancia de tener que esperar lo que desde el escritorio se resuelva.
Porque con solo un punto, habría festejado un nuevo título para sus vitrinas. Pero esto no sucedió porque enfrente estuvo Deportivo Los Perales, uno de los que finalmente será parte del cuadrangular clasificatorio y que debía asegurar este lugar con una victoria que consiguió con autoridad y aprovechando una gran eficacia que encontró en el complemento en la cual definió el partido a su favor por cuatro a dos.
El "gaucho" siempre tuvo el dominio del partido al menos desde el marcador. Sobre los 15' Enzo Magliano estableció el uno a cero para el cuadro orientado por Esteban Gil, con un cabezazo certero aprovechando un gran centro de Córdoba casi desde mitad de cancha. Cuyaya reaccionó con el festejo de Gutiérrez, luego de una mala salida del arquero de Los Perales.
Sin embargo el "gaucho" nuevamente se puso arriba con el gol de Córdoba de tiro libre, con gran complicidad de Benítez. Y la primera parte se cerró con el empate a través de Velázquez para el "bandeño".
En el segundo tiempo, Azzulino sobre los 10' - de penal- y los 14', marcó para Los Perales que terminó mostrando una mejor imagen de Cuyaya, más preocupado por el festejo que por el partido que se vivió en el estadio "La Tablada" que mostró una gran asistencia y que con el pitazo final del juez Víctor Ochoa, se vio desbordado por los hinchas "bandeños" que ansiosos por llevarse un souvenir, terminaron acompañando a sus jugadores en la tradicional vuelta olímpica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo le irá a la Selección Argentina en su encuentro ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América?

Triunfo y clasificación a las semifinales
Derrota y eliminación de la Copa
ver resultados

Importante ahora

cargando...