¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El descargo de Defederico ante la dura carta de Cinthia Fernández

Miércoles, 26 de noviembre de 2014 00:00

Apenas unas horas después del nacimiento de Francesca, Cinthia Fernández confirmó que está separada de Matías Defederico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Apenas unas horas después del nacimiento de Francesca, Cinthia Fernández confirmó que está separada de Matías Defederico.

La modelo y el futbolista tienen tres nenas en común (Charis, Bella y ahora Francesca).

Lo cierto es que a través de una sentida carta, Cinthia confirmó que está separada del ex Huracán.

A continuación, el texto que Fernández escribió en Instagram:

"Uso este medio porque quizás no se cómo encarar la situación y me gustaría no escapar ni desaparecer como siempre. Hoy tuve la tercer llegada más importante de mi vida y tmb tngo una despedida al ser q dsp d mis hijas le entregue mi corazón y El el suyo. Se q es una noticia hermosa y una muy triste solo quiero dar la cara y decir q con Maty estamos separados. No hago esta aclaración por hacer noticia o un reality de mi vida sino q creo justo q se sepa para no ser juzgado por nadie si alguno rehace su vida.

Simplemente tenemos las hijas más maravillosa q existen y supimos ser una familia divertida,compinche, humilde, con llantos y risas pero todo siempre con mucho amor. Siempre una persona Ama más. Acá nadie engaño a nadie,nadie incumplió ni el rol de papa ni de mama, ni de amigo,ni de pareja ni de nada.

Por el contrario ambos nos tenemos mucho amor y vamos a dar lo mejor por nuestras hijas solo q sentimos distinto y supongo q con nuestros 3 ángeles Charis, Bella y Francesca en el medio tanto Maty y yo deseamos la felicidad plena al otro. No se puede estar por compromiso ni obligación con otra persona se tiene q estar porq se siente. Y como en esta familia nos respetamos y amamos así vamos a serlo. Gracias por ser el hombre de mi vida, un padre hermoso y ejemplar q no le hace faltar nada ni a mi ni a sus hijas, un admirable profesional y un amigo hermoso.

Gracias por tantas alegrías perdón por tantas tristezas. Te deseó lo mejor en este camino y con mucha tristeza pero tmb con mucho amor te despido. Gracias por tanto! Sabes q siempre t voy a amar y q siempre quisiera volver a tu lado y siempre te espero.

Hoy creo q es distinto pero aún espero q nuestros caminos vuelvan a cruzarse y si no pasa se muy muy feliz te lo mereces! Te amo Y adelante enano!".

Ante esto, Defederico tuvo que salir a dar su versión de lo que ocurrió y sostuvo en Twitter que están unidos por el amor de sus hijas.