Varios podios en el Argentin de la provincia de Misiones
26 DE Noviembre 2014 - 00:00
La delegación estuvo encabezada por Dante Cichelo y Guido Cuevas.
En el Argentino de Lucha desarrollado en
Misiones, los jujeños sacaron varios podios. El certamen estuvo fiscalizado por la Federación Argentina de Luchas Asociadas.
"Muy contentos y conformes, el torneo otorga las plazas para sumarse a la
Selección Argentina el próximo año. Jujuy estuvo presente con 16 atletas, muy contento con los resultados de los chicos que sacaron primeros lugares en todas las categorías", explicó Guido Cuevas, uno de los entrenadores.
Fueron campeones argentino; Araceli Cuevas en categoría mini B hasta 30 kg, Marcelo Torres y Marcelo Lúscubir en categoría escolar en 50 y 55 kilogramos respectivamente, Ángela López ganó en categoría juvenil de primera, Franco Barrios quedó tercero en la categoría juvenil primera, Oriana López quedó tercera en escuela y Fabricio Gaite también fue medalla de bronce en la misma divisional.
Para el entrenador "esto se dio gracias al esfuerzo que los chicos tuvieron competir a lo largo del año gracias a la Secretaría de Deportes, a la preparación física de los entrenadores del Colossus Gym que siempre nos está apoyando y a la parte técnica que siempre trabajamos para que puedan llegar a estos resultados", puntualizó Guido Cuevas dejando en claro que nada es al azar porque existe un trabajo serio.