"A los zapatos les faltaba brillo y otros cuentos, entremeses y relatos" se titula el nuevo libro publicado por el jujeño Jorge Albarracín. La obra tendrá su presentación oficial hoy a las 19.15 en la Biblioteca Popular de Jujuy (Belgrano al 600).

Fue editado por la Universidad Nacional de Jujuy. Cuenta con el prólogo y textos de contratapa de la prestigiosa Hairenik Eliazarián de Aramayo.

La prologuista define la obra como “un libro para deleitarse, conocer, a veces reir y, por sobre todo, pensar...

Habla de su autor no sólo como un hombre “jujeño” sino “de Jujuy”, y asegura que con esta publicación, reflota “en la madurez de su vida los episodios, cuentos, relatos, tatuados en su mente perceptiva y su espíritu profundamente susceptible a las emociones, que poco a poco constituirían las bases del escritor”.

Otros títulos que se incluyen en este libro son “La gata se fue por la cornisa maullando la muerte”, “Había alguien en el baño”, “La nota del día”, “Una historia perversa”, “Camino al monte y una inesperada y misteriosa amiga”, “Una mensajera diferente”, etc.

Jorge Albarracín es ledesmense de nacimiento, su primer libro publicado fue “Aquí se murió de olvido” (de 1976), creó una antología propia con sello de Edicapri ( 2012), y además fue presidente de la Sade Jujuy (Sociedad Argentina de Escritores) en varias gestiones.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...