Mitre que el complemento salió un mucho más ambicioso, acorraló a Talleres, le metió tres situaciones netas de gol -un disparo en el travesaño y otro en el poste- antes de los 20'. Sobre el final golpeó fuerte a los 42' y 49' con C. Alfaro y terminó venciendo 2 a 0. De esta manera Talleres quedó eliminado de la Copa Argentina, y su rival enfrentará a Zapla en la próxima ronda.
El "expreso" tal vez pagó precio al desgaste del PT y debió trabajar de contra hasta conseguir cierto equilibrio. En una llegada clara, Segobia exigió a fondo a Peggini, que respondió en forma brillante.
En el PT, en una cancha rápida por la llovizna que en ningún momento cesó, Talleres dispuso del campo y la pelota, en base a entrega sacrificio y corriendo por todos los sectores. Enfrente un rival que fiel al estilo de Aniceto Roldán, esperó todo el tiempo agazapado, esperando un error de su oponente para ver si podía meter un contragolpe.
El 'expreso' pudo arrimar peligro a través de Rodríguez en dos ocasiones que encontró bien parado al arquero Peggini, y otra donde un defensor salvó providencialmente. También Mercado exigió y permitió el lucimiento del arquero salteño.
En ataques aislados Mitre también arrimó peligro con Molina que cabeceó apenas desviado. Cristian Alfaro que también probó y sobre el final v Barrionuevo remató y Romero contuvo justo.
La síntesis
Mitre de Salta 2: Peggini, Cortez, Molina, Aguirre y Quiroga, Pichotti, Quiroga y Barrionuevo, Vilca, Cáceres y Alfaro. DT: Ricardo Aniceto Roldán.
Talleres 0: Romero, González, Ramadán, Cardozo y Castillo, Saavedra, Pascuttini, Mercado y Ovejero, Rodríguez y D. Juárez. DT: Roque Alfaro. Goles ST: 42' y 49' C. Alfaro (M). Cambios PT: 33' Carate por Molina (M).
ST: al reinicio Segobia por D. Juárez (T), 20' Copetti por Castillo (T), 22' Navarro por Gutiérrez (M), 28' Ríos por Quiroga (M), 50' Bordabossana por Saavedra (T)..

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...