El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) presentó ayer a los precandidatos a gobernador y a diputado por ese partido en Jujuy, Natalia Morales y Alejandro Vilca respectivamente. El anuncio fue realizado en la tarde de ayer, en la sede partidaria y fue encabezado por el diputado nacional del PTS, Nicolás Del Caño, quien a su vez, presentó su precandidatura presidencial en la provincia.
En diálogo con la prensa, Del Caño anunció que si bien se han presentado precandidatos del PTS se discutirá dentro del Frente de Izquierda (FIT) quiénes son los mejores compañeros para integrar las listas buscando replicar el consenso obtenido en 2013, aunque de no ser así se accederá a las "Paso" dentro del FIT.
Recordó además que están recorriendo las distintas provincias del país acompañando la presentación de precandidatos, por lo cual ayer hizo lo propio con Jujuy. En este sentido destacó la candidatura de Natalia Morales y de Alejandro Vilca, en tanto "en 2013 en Jujuy se dio una de las elecciones mas importantes del FIT". Señaló el gran protagonismo del FIT durante este año, "junto a la lucha de los trabajadores, lo cual genera amplias expectativas para el 2015", por lo que adelantó que "reforzarán la adhesión de más jóvenes trabajadores, quienes no se ven representados por el resto de los sectores derechistas".
Por su parte, Natalia Morales adelantó algunos de los ejes de campaña, los cuales, dijo, estarán basados en las principales demandas de los trabajadores. "Vamos a trabajar en el pase a planta permanente, el trabajo en blanco, mejora de las condiciones laborales y por supuesto en el acceso a la salud y educación de calidad".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...