Con goles de Juan Aylan, Sergio Córdoba, Miguel Tolaba y José Luis, el primer equipo de Sportivo Alberdi, derrotó a Deportivo Parapetí y se adjudicó la tercera plaza del Torneo Federal C.
El descuento para el expreso rojinegro", llegó por intermedio de Ángel Nuñez y de Amín Aparicio.
En el partido de ida "el Tigre", se había quedado con los tres puntos al derrotar a Parapetí por 3 a 1 y ayer, ganó con categoría, fue ampliamente superior y merecidamente obtuvo el tan ansiado pasaporte.
Alberdi madrugó al local con un gol que llegó a 30 segundos de haberse iniciado el partido, cuando Juan Aylan, logró vencer al golero Chavarría y decretar la apertura del marcador.
Ese gol tempranero lastimó a Parapetí y podría decirse que cambió la historia del partido porque si bien, tuvo la suerte de lograr la paridad en el marcador seis minutos después con una arremetida de Ángel Núñez, fue ampliamente superado por la visita.
El equipo loteño perdió el rumbo del partido, entró en un descontrol total, sobre todo en la defensa, que dejó pasar todo, se extrañó horrores a "La chola" Carrasco, baluarte en el fondo del local, al que una lesión lo dejó afuera del Torneo
Alberdi salió a buscar el resultado, a pura garra y corazón aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron, y a los 29' Sergio Córdoba lo puso dos arriba y corriendo y ganando en todos los sectores, llegó la tercera conquista por intermedio de Miguel Tolaba.
Con esa victoria parcial de 3 a 1, finalizó el primer tiempo. A diferencia del cotejo anterior, el técnico Isidro Iturrieta movió el enganche que jugaba de volante por izquierda y fue la clave para abrir el partido en forma temprana, definiéndolo rápidamente para estar más tranquilo en el segundo tiempo.
En la etapa complementaria, nada cambió, se vio a un equipo local, divagando en el campo y cuando por fin logró llegar al arco, el arco a instancia del asistente le anuló un gol y ahí nomás cuando promediaban los 27' apareció José Luis, para poner al "Tigre" más cerca que nunca del objetivo.
Parapetí siguió intentando, pero lo lograba hilvanar jugadas hasta que a los 36' el golero visitante cometió una falta cuando vino un tiro de esquina y el árbitro lo expulsó y cobró penal que Amin Aparicio cambio por el gol. Con ese resultado se cerró un partido que fue todo de Sportivo Alberdi.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...