¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las autoridades

Jueves, 06 de noviembre de 2014 00:00
<p>Priscila Gloss</p>

Priscila Gloss (Azul)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Priscila Gloss (Azul)

"Soy de la Escuela Normal Superior de San Pedro. Como presidente del bloque, estoy ansiosa, un poco nerviosa, pero muy contenta de poder participar junto a mis compañeros. Es una idea estupenda poder darnos esta oportunidad porque quizás nos guste y más adelante podemos aspirar a ser diputados".

Mauro Valencia, presidente

"Ésto es algo nuevo para mí, una verdadera experiencia única. Yo soy del Colegio Provincial de Comercio Nº 1, y me parece una muy buena iniciativa porque este encuentro les permite a los chicos poder ser escuchados; muchos tienen el deseo de poder ayudar a sus colegios y aquí lo pueden hacer de manera más concreta"

Rodrigo Vera (Rojo)

"Si bien represento al Colegio Nº 5 de Palpalá, me eligieron como presidente del Bloque Rojo. Tengo muchas expectativas, ansias y curiosidad por tener nuevos conocimientos sobre el poder legislativo y participar en la sesión. Estoy agradecido a todos los diputados y espero poder representar bien a mis compañeros".

Jimena González (Verde)

"Yo represento al Bachillerato Provincial Nº 10 de Santa Clara y me parece que ésta es una experiencia muy linda y espero poder hacer amistades y captar ideas de otros alumnos con diferentes experiencias. Vamos a defender nuestro proyecto que busca llegar a la Nación con un club federado de deportes de Santa Clara".

Temas de la nota