Gimnasia y Esgrima no pudo piedad con Deportivo El Cruce y le propinó una goleada por 5 a 0 en el partido disputado ayer en la cancha del Complejo Papel Noa, correspondiente a la 28º fecha del Anual "Tito Costa Ibañez".
Ignacio Lobo y Juan Bautista en el primer tiempo. Elvio Villagra dos veces y Pedro Almasana en el complemento fueron los verdugos de El Cruce.
Gimnasia salió con ventaja desde el vestuario con tanto convertido por Lobo al minuto de juego y enseguida Bautista metió el segundo.
Con la ventaja del dueño de casa, el trámite se hizo monótono porque el "lobito" dominó casi a voluntad en todos los sectores, dando la intención que si se lo proponía aumentaba la ventaja en cualquier momento.
Entonces, los minutos se iban consumiendo con un Gimnasia como dominador absoluto que por momentos, mostraba a Bautista con destellos de un fútbol exquisito.
Cuando promediaba la etapa, se despertaron las "pirañas" y empezaron a tocar la redonda con intenciones de llevar peligro. En una acción Maita lo encaró a Petrich que en excelente reacción le negó el descuento. Después, en otro avance por derecha, Maita sirvió el pase gol a Arias que puso su pierna para el gol y otra vez el arquero en una formidable atajada volvió a negarle una sonrisa a su rival.
En la segunda parte, Gimnasia se dedicó a hacer circular la pelota lejos de su arco, controló el desarrollo de la etapa y cuando quiso apretó el acelerador y aumentó el marcador.
Asi las cosas, llovió un centro y Villagra de cabeza elevó la cuenta a tres y en otra llegada profunda, el mismo jugador clavó el segundo de su cosecha personal y el cuarto de su equipo y cuando se moría el partido, Bautista hilvanó otra buena maniobra individual, fue hasta el fondo y le dijo a Pedro Almasana "hacé el quinto" y pleito liquidado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...