El delantero uruguayo Luis Suárez, que busca su primer gol con el Barcelona, se redimió con dos asistencias en la victoria del club catalán en Almería (2-1), en la undécima jornada de la liga española, que permitieron a su equipo remontar un 1-0 en contra en los últimos 17 minutos.
El Almería iba ganando por 1-0, con un gol del franco-congoleño Thievy Bifouma Koulossa en el 37, pero un centro de Suárez, en el 73, desde la derecha, permitió al brasileño Neymar empatar.
Poco después, en el 82, otro pase del uruguayo fue recogido por Jordi Alba para lograr la victoria.
El "crack" argentino "Leo" Messi estuvo muy cerca de convertir, dos veces el travesaño les negó el gritó de gol, de esta manera, se pospuso el festejo del rosarino de igualar la marca del goleador de la liga española, Telmo Zarra, quien lleva convertido 251 tantos, uno más que "Leo".
En otro encuentro Real Madrid "trituró" al Rayo Vallecano, llegó a 13 halagos seguidos y sigue firme en lo más alto de la Liga
En una nueva exhibición del "merengue" en condición de local: con goles de Bale, Ramos, Kroos, Benzema y el "galardonado" Cristiano Ronaldo, goleó por 5-1 al pobre elenco de Cristian Álvarez y Emiliano Insúa. De esta manera, los de Ancelotti mantuvieron las dos unidades de ventaja sobre Barcelona y consiguieron el triunfo 13 de forma consecutiva y se afirma en la punta.
El "Kun" estuvo intratable
El delantero argentino Sergio Agüero fue el autor de dos golazos pero no alcanzó para que el Manchester City se quedara con la victoria: igualó 2-2 frente al Queens Park Rangers de visitante y se alejó un poco más del puntero Chelsea. El defensor Martín Demichelis convirtió un autogol.
El "Kun" Agüero, quizá, no sea el mejor de todos. Pero no hay lugar para los signos de interrogación en la afirmación de que es uno de los mejores. Y no por lo que ha hecho, sino por lo que sigue haciendo, anotó dos golazos que sirvieron para llevarse una igualdad 2-2 en la visita al Queens Park Rangers, lleva 12 gritos en 11 juegos y ratifica su condición como máximo goleador histórico de la Premier del City.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...