Un sindicalista que además se desempeñaba como chofer de ambulancias en el Hospital Santojanni fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía Metropolitana, acusado de ser el autor de amenazas de bomba por teléfono al edificio central del Same.
Fuentes policiales informaron que se logró apresar a esta persona luego de una investigación del Área de Investigaciones de la Comuna IV de la fuerza porteña.
Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 3, a cargo de Daniel Rafecas, los uniformados de la Policía Metropolitana iniciaron una serie de procedimientos para dar con los autores de una serie de amenazas telefónicas a la sede central del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same). Esta inescrupulosa persona llamaba por amenazas de bomba en el edificio, lo que provocaba que se llevara a cabo la evacuación total del lugar, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.
Como primera medida se establecieron en detalle los días y horarios en que las llamadas intimidatorias fueron recibidas, para solicitar los informes a las compañías telefónicas.
A partir de los datos obtenidos se pudo establecer que todas las amenazas provenían de una misma línea de telefonía celular, a nombre de quien resultó ser chofer de ambulancia y delegado gremial en el Hospital Santojanni.
Una vez emitida la orden por el magistrado interviniente, el sospechoso fue detenido cuando salía de su domicilio, en el barrio de Nueva Pompeya, y procesado por "intimidación pública".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...