Hoy desde las 16.30 en el estadio "La Tablada" Deportivo El Chañi enfrentará a Los Perales, por la segunda fecha del cuadrangular de la Liga Jujeña de fútbol que otorgará una plaza al Federal C 2015.
Luis López será el árbitro contando con la asistencia de Alejandro Mena e Ismael Zambrana.
En tanto, mañana en el mismo escenario y horario, Deportivo Luján se medirá con General Belgrano, con el arbitraje de Pablo Rivero con la colaboración de Marcelo Pereyra y Alejandro Mena.
Mientras que la jornada final se disputará el domingo en canchas y horario a confirmar (este era definido anoche por consejo directivo liguista), se enfrentarán:
Deportivo Los Perales vs. General Belgrano. Arbitro: Federico Tello con Ismael Zambrana y Carlos Sosa.
Deportivo El Chañi vs. Deportivo Luján. Arbitro: Edgar Segovia con Victor Ochoa y Mauro Salas.
Para esta tarde, los "tiburones" de El Chañi llegan en mejores condiciones habida cuenta que ganaron en la fecha inaugural a Belgrano (3-2) y quieren serios aspirantes en la lucha por la clasificación al Federal C que de lograrlo será la segunda vez consecutiva.
En tanto, Los Perales vienen de perder con Luján (3-0) están obligados a ganar para levantar cabeza porque de no hacerlo, se verá muy comprometido por la pelea importante. Entonces, los argumentos están servidos y cada uno sabrá qué rol asumir cuando el árbitro de el pitazo inicial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...