¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jura en la Comisión de San Antonio

Miércoles, 10 de diciembre de 2014 00:00
<p>PROTOCOLAR/ UNA POLICÍA LE TOMA EL JURAMENTO A FLORES ANTE LA AUSENCIA DEL JUEZ DE PAZ.</p>

En el despacho de la presidencia del edificio municipal, Gabriel Flores asumió ayer un nuevo período al frente de la Comisión Municipal de San Antonio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el despacho de la presidencia del edificio municipal, Gabriel Flores asumió ayer un nuevo período al frente de la Comisión Municipal de San Antonio.

La ceremonia se inició con el acto de izar la Bandera Nacional. Luego la secretaria de actas leyó el documento respectivo y ante la ausencia del juez de paz de la ciudad de El Carmen, una funcionaria policial tomó el juramento a Flores, para después el reelecto comisionado municipal hacer lo propio con los demás vocales.

La ceremonia llegó a su final con la firma del acta y posterior acto de arriar el pabellón patronal.

El Concejo Comunal quedó presidido por Gabriel Eduardo Flores, del Frente para la Victoria; vocal secretario, Fernando Javier Arias, de la Unión Cívica Radical; vocal primera, Juana Sandoval, del Frente para la Victoria, y vocal segunda, Yolanda Zulca, del radicalismo.

En la oportunidad, Flores pidió que "tengan confianza en mi gestión para poder seguir trabajando para y con ustedes. Les agradezco a todos por el apoyo incondicional que me están brindando. Este municipio trabaja con las puertas abiertas, tanto para los vocales y para todos los vecinos que quieran aportar sus ideas, serán bienvenidas", aseguró al concluir.

Entrega de pensiones

En el edificio municipal de San Antonio se entregaron recientemente pensiones a beneficiarios del departamento. Se trata de Moisés Adolfo Alarcón, Adelina Dolores Gareca, Lionel Ronaldo Lobos, Carmen Cabana, Benita Alfaro Cabezas, Celso Vargas Silisqui, Sonia Margarita Gallardo, Damián Ramos, Maria Delia Torres, Sonia Rosana Grajeda, Rosa del Carmen Bravo, Marcia Adriana Vilte, Horacio Flores, Pastor Ramos Jiménez, Rubén Ángel Santos, Néstor Rolando Espinosa, Luis Alberto Alarcón y Yolanda Esther Tinte. En la ocasión, el comisionado Flores dijo que "este beneficio que hoy reciben en sus manos es para siempre, y no viene por arte de magia, sino que detrás de todo esto hay gente que a nivel nación, provincia y municipio trabajan para que esto sea una realidad".