LIBERTADOR (Agencia). Ledesma SAAI procederá hoy a las 10.30, a la entrega de 138 nuevas viviendas en el barrio Papa Francisco, correspondiente al programa Acceso a la casa propia, destinado a obreros y empleados que figuran dentro de convenios.

De la nueva entrega participarán autoridades de la empresa, municipales de Calilegua y Libertador, vecinos del barrio Papa Francisco, nombre impuesto al nuevo barrio, y los beneficiarios. En esta nueva entrega serán 138 familias las beneficiarias, que sumadas a las entregadas con anterioridad superan las 500 viviendas entregadas.

Ledesma lanzó su programa "Acceso a la casa propia", para la construcción de un nuevo barrio, de 1000 viviendas en la localidad de Calilegua, las mismas son destinadas al personal de la empresa que figura dentro de convenio, el nuevo barrio cuenta con una superficie de 550 metros cuadrados. Las viviendas con características antisísmicas, tienen una superficie de 250 metros cuadrados, total cubierto de 65 metros cuadrados, y cuenta con tres dormitorios, un baño, un ambiente integrado por el comedor, la cocina, y el estar y un lavadero. La inversión del programa es de aproximadamente 170 millones de pesos, generándose además más de 300 empleos en forma directa. Ledesma implementará igual programa en El Talar donde se construirán 100 viviendas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...